Un Espacio para Cocinar: Ayuda a Prevenir que Más Jóvenes Vivan en la Calle

Cada semana, jóvenes en tu ciudad enfrentan la dura realidad de no tener un hogar al que regresar. No hay un techo que los proteja ni una comida caliente al final del día. Para muchos, la calle parece ser su único destino. Tú puedes cambiar esto.

Nuestro próximo gran paso: una cocina solidaria, para evitar que más jóvenes terminen en la calle, para ofrecer apoyo, orientación y, sobre todo, una oportunidad para salir adelante. Ahora estamos listos para dar un paso crucial.

Queremos lograr tener un espacio donde podamos cocinar 300 platos semanales para nuestras rutas solidarias y 500 platos en cada uno de nuestros comedores solidarios.

Esto significa que cada mes estaremos sirviendo más de 3,200 comidas, brindando no solo alimento, sino también esperanza a cientos de jóvenes en riesgo de caer en situación de callé. Este proyecto no es una solución temporal; es parte de nuestra misión para transformar vidas y prevenir que más jóvenes lleguen a la calle.

¿Cómo puedes ayudar?

Con una donación mensual de $5.000 puedes ser parte de este cambio. Si 200 personas se unen, alcanzaremos el millón de pesos necesario para alquilar el espacio, equiparlo y comenzar a cocinar oportunidades para estos jóvenes.

Ayuda a Prevenir que Más Jóvenes Vivan en la Calle

Tú puedes hacer un cambio.

Tu Impacto

Rutas Solidarias

300 platos por semana para jóvenes en situación vulnerable, ofreciendo alimentos y acompañamiento.

Comedores Solidarios

500 platos cada tercer sábado del mes, creando un espacio seguro para brindar apoyo y orientación.

Total Mensual

Más de 1,700 platos servidos mensualmente, brindando esperanza y oportunidades para cambiar vidas.

Historias que Inspiran

José

"Gracias a ustedes, no terminé en la calle. Encontré no solo comida, sino un lugar donde me sentí escuchado y comprendido."

Andrea

"Era tan difícil pensar en el futuro cuando no sabía ni qué iba a comer ese día. Ustedes me dieron fuerzas para seguir luchando."

¡Dona Hoy Mismo y Cambia Vidas!

Con solo $5.000 al mes, puedes ser parte de este cambio. Ayúdanos a lograr nuestro objetivo de crear una cocina solidaria.

Dona Ahora